Pequeños acosos. Reflexiones


image.png

--

Pequeños acosos.

--

Quise denominar este breve post como acositos , pero decidí no hacerlo, porque me suena a juego infantil y carente de seriedad, para al final, asignarle Pequeños acosos, para lo cual aclaro, que no soy una autoridad en la materia, y lo hago de una manera un tanto empírica, pero apoyado en experiencias de la realidad, hasta personales.

Hay quienes entran en una red social, y lo primero que hacen es dirigirse al privado de alguien que está ahí, justamente, para entretenerse un poco, cordializar y compartir con los demás, sin que haya presión ni inconveniente alguno.

Me ha sucedido que a diario llegaba y saludaba a aquella dama, y lograba que me respondiera y que entráramos en contacto diario. Pero percibía que muchas veces solo lo hacía por educación, cortesía y amabilidad.

Sin embargo, y en honor a la verdad, sentía que no me contestaba con todo el agrado e interés que se debe hacer, por la espontaneidad y expresiones que salen de cada persona.

Pero no hace mucho tiempo me puse a cavilar y reflexionar en cuanto a la situación, y ya no les seguí escribiendo. A la mayoría de ellas les encanta la poesía que escribo. Mas concluí que era algo que sobrepasaba los límites del querer hacerlo.

Hay otra forma de expresar estos pequeños acosos, y es etiquetando todos los días a usuarios, y lo viví con algunos amigos que me enviaban cadenas y mensajes que no me agradaban. Al final terminé eliminándolos, ante tanta abundancia.

Por otro lado, y lejos de enojarme por la actitud de las féminas, comprendí que a la gente hay que dejarla en paz, y respetar su tiempo y su espacio.

Que Dios nos siga bendiciendo cada día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency